Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 30 Abril 2018 09:53

Si Ricardo Anaya fuera candidato del PAN votaría por él: Margarita Zavala

Escrito por

 

La candidata por la vía independiente a la Presidencia de la República Mexicana Margarita Zavala participó en el Foro Actúa, organizado por estudiantes del Tec de Monterrey, donde regresó un “cumplido” que le hizo otro de los candidatos.

 

Durante el evento en días anteriores donde participaron otros también aspirantes a la presidencia de la república se realizaron diversas preguntas.

 

Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente en una pregunta realizada por el presentador del Foro, reconoció que si el no estuviera dentro de la boleta electoral probablemente la candidata de la coalición sería Margarita Zavala y por ello le hubiera brindado su apoyo.

 

 

En la participación de la candidata con la misma pregunta “ Si no estuvieras en la boleta electoral ¿por quién votarías?”, Zavala afirmó que si ella no estuviera en la boleta, votaría por él, siempre y cuando Acción Nacional hubiera postulado a Anaya como su abanderado en un proceso democrático.

 

{micodigo}
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:56.21%"><iframe src="https://www.youtube.com/embed/fDtXZVJkcMs?ecver=2" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" width="641" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe></div>
{/micodigo}

 

 

Así mismo el ex presidente Felipe Calderón esposo de Margarita Zavala, compartió a través de su cuenta oficial en Twitter la misma preocupación sobre la falta de democracia en el PAN.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de: Youtube 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com