Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 11 Mayo 2023 14:44

Si quiero ser presidente pero no dejaré trozos de mi dignidad en el camino: Monreal

Escrito por
Si quiero ser presidente pero no dejaré trozos de mi dignidad en el camino: Monreal Imagen: Captura de Pantalla

 

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, descartó abandonar su partido después de una reunión que sostuvo con el presidente López Obrador y las demás “corcholatas” rumbo al proceso interno que definirá al candidato.

 

“Mi sueño sí es ser presidente de la República, pero no voy a dejar trozos de dignidad en el camino”, expresó en un foro con estudiantes de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca en la Cámara Alta.

 

En tanto, el zacatecano dijo que decidió “jugársela” en Morena, ante las especulaciones sobre si se cambiaría a algún partido de oposición para obtener la candidatura.

 

“Esta última etapa de mi vida, he decidido, como una definición política, estar en el movimiento que fundé hace varios años y estar en el movimiento que encabeza el presidente López Obrador, he decidido jugármela ahí”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com