Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 17 Agosto 2021 17:44

Si no se renuevan los organismos electorales no se logrará regenerar la vida pública del país: Morena

Escrito por
Mario Delgado, Morena Mario Delgado, Morena Imagen: mariocd.mx

 

Con el objetivo de regenerar la vida pública del país, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, emitió un comunicado para renovar en su totalidad las instituciones electorales, especialmente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

 

 

Además afirmó que otro objetivo será eliminar las cuotas partidistas y los amiguismos, terminando con las relaciones de “complicidades, corrupción y pago de favores” entre los magistrados y los partidos de la mafia de la corrupción.

 

 

“Lo que el pueblo de México merece son magistrados y consejeros electorales honestos, íntegros e imparciales que no estén sujetos al régimen del pasado. Que no adeuden favores a los partidos políticos, pero sobre todo que estén dispuestos a trabajar en pro de una auténtica democracia

 

 

 

Redacción: Rodrigo González 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com