Miércoles, 29 Mayo 2024
Jueves, 08 Noviembre 2018 13:39

Si es por el bien de México, con todo gusto cedo mi pensión: Vicente Fox

Escrito por

 

El ex Presidente Vicente Fox Quesada indicó su postura ante la eliminación de las pensiones a exmandatarios, lo anterior a través de un comunicado.

 

“Si quitarme la pensión, de verdad representa un bien para todo México, ¡adelante!”, escribió Fox acompañando su postura, la cual publicó a través del portal Centro Fox, fundación a cargo del mismo ex Presidente, apoyado por su esposa Martha Sahagún.

 

En su mensaje publicado hace un par de horas, Vicente Fox declara que su postura es firme y segura, “si es por el bien de México, con todo gusto cedo mi pensión”, indicó que si el país tendrá un crecimiento significativo en sus fondos económicos, con todo gusto, renuncia a ella.

 

Por otro lado, Fox indicó que “no sirve de nada presumir de austeridad, cuando se tira obra pública a la basura”, haciendo referencia a la cancelación del NAICM, dirigido por el próximo presidente de México.

 

Por último indicó que el gobierno electo parece estar dispuesto a “derrumbar lo ya exitoso”, con el fin de que lo nuevo lleve su nombre.

 

Aquí puedes leer la postura completa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com