El ex Presidente Vicente Fox Quesada indicó su postura ante la eliminación de las pensiones a exmandatarios, lo anterior a través de un comunicado.
“Si quitarme la pensión, de verdad representa un bien para todo México, ¡adelante!”, escribió Fox acompañando su postura, la cual publicó a través del portal Centro Fox, fundación a cargo del mismo ex Presidente, apoyado por su esposa Martha Sahagún.
En su mensaje publicado hace un par de horas, Vicente Fox declara que su postura es firme y segura, “si es por el bien de México, con todo gusto cedo mi pensión”, indicó que si el país tendrá un crecimiento significativo en sus fondos económicos, con todo gusto, renuncia a ella.
Por otro lado, Fox indicó que “no sirve de nada presumir de austeridad, cuando se tira obra pública a la basura”, haciendo referencia a la cancelación del NAICM, dirigido por el próximo presidente de México.
Por último indicó que el gobierno electo parece estar dispuesto a “derrumbar lo ya exitoso”, con el fin de que lo nuevo lleve su nombre.
Aquí puedes leer la postura completa.
Redacción