Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 11 Enero 2022 10:40

Sheinbaum envía mensaje a Monreal: “En Morena somos radicales contra la corrupción”

Escrito por
Sheinbaum envía mensaje a Monreal: “En Morena somos radicales contra la corrupción” Imagen de IG Claudia Sheinbaum / alanmaciasc

En la defensa de los principios que marcó la Cuarta Transformación se debe hacer de manera radical contra la corrupción y los privilegios y no guiarse por lo que dicen unos o cambiando de posición política, respondió la Jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo al senador Ricardo Monreal.

 

Enfatizó que si es necesario ser radicales, pero contra la corrupción y los privilegios de los altos funcionarios, luego de que Monreal señalara que los "radicales acabarán con el país".

 

"Radical quiere decir cambio de raíz, y lo que está encabezando la Cuarta Transformación es un cambio de raíz frente al viejo régimen que, era un régimen de corrupción y un régimen donde se habían quitado los grandes derechos, y hoy lo que buscamos es la honestidad por encima de todo, y un Gobierno que esté dedicado para el beneficio del pueblo, esa es la gran diferencia y en eso hay que ser radicales", respondió a los señalamientos del legislador.

 

Coincidió con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que tienen que defender en cualquier lugar, en donde estén, lo que piensan, pues es defender por lo que han luchado durante tantos años, que es un Gobierno que construya un Estado de bienestar en donde lo que el Movimiento quiere es que las futuras generaciones tengan mejores condiciones que las que tuvieron.

 

"Y, en la defensa de esos principios, hay que defenderlos en ese sentido de manera radical, defendiendo lo que uno piensa, y no por lo que dicen unos u otros, cambiar uno de posición política; entonces, en ese sentido yo coincido con el Presidente de la República”, dijo.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com