Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 26 Agosto 2022 11:09

Sheinbaum afirma que su objetivo y de quienes pertenecen a la 4T es que AMLO tenga 85% de popularidad

Escrito por
Sheinbaum afirma que su objetivo y de quienes pertenecen a la 4T es que AMLO tenga 85% de popularidad Especial Youtube

La jefa de gobierno de la Ciudad de México afirmó que su objetivo junto con quienes integran la llamada ‘cuarta transformación’ es que el presidente de México alcance una popularidad del 85% para el 2024 donde se celebrarán elecciones presidenciales.

 

Desde la plenaria de los diputados de Morena, la aspirante presidencial expuso una serie de lo que llamó ‘avances y logros’ de su gobierno al frente de la Ciudad de México, al tiempo de pedir a todos los asistentes redoblar esfuerzos para que en septiembre 2024 el tabasqueño sea más popular:

 

“Tenemos el mejor presidente de la época moderna de México… no le vamos a quitar ni un segundo del privilegio que tiene el pueblo de México de tener al presidente que tenemos, todos los que pertenecemos a este movimiento tenemos una tarea, que es que si el presidente hoy tiene 70% de popularidad, en septiembre 2024 tenga 85% de popularidad y eso no sólo es tarea de él sino es tarea de todos y de todas, es momento del presidente Andrés Manuel López Obrador y de que todos fortalezcamos la cuarta transformación que él encabeza”, culminó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com