Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 29 Julio 2020 18:53

Senadora de morena cuestiona que se quieran imponer visiones religiosas

Escrito por

La senadora de Morena, Citlalli Hernández, cuestionó la postura que Lilly Téllez ofreció sobre la despenalización del aborto, asegurando que el Estado es laico por lo que no deben imponerse las ideologías sobre los derechos de las personas.

 

Lo anterior fue producto de las declaraciones que este miércoles realizó la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero al declarar que no se debe castigar legalmente a las mujeres por abortar.

 

Por esto, a través de su cuenta de Twitter, Hernández Mora compartió: “¿Por qué atentar constantemente contra las libertades de las mujeres?...No es correcto querer imponer las distintas visiones religiosas sobre decisiones que deben ser laicas”.

 

Anteriormente la senadora Lilly Téllez recalcó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador “pasará a la historia por atentar contra el valor más importante: la vida y la dignidad humana”, pues declaró que “se quedó en palabras la admiración del señor presidente por los valores cristianos”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com