Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 22 Noviembre 2023 12:17

Senadora de MC Indira Kempis impugna proceso interno con el cual Dante Delgado impuso a Samuel García

Escrito por
Senadora de MC Indira Kempis impugna proceso interno con el cual Dante Delgado impuso a Samuel García ESPECIAL

 

La Senadora de Movimiento Ciudadano Indira Kempis se lanzó contra la Dirigencia de su partido al presentar un juicio de protección a sus derechos político – electorales luego de que presuntamente se violaran sus derechos en el proceso interno presidencial del partido naranja.

 

 

A través de redes sociales, la senadora por el estado de Nuevo León lamentó la falla que la dirigencia del ‘partido diferente’ en el marco del proceso interno de MC con el cual se designó a Samuel García Pre candidato.

 

 

En este sentido, la legisladora confirmó que presentó un juicio de protección a sus derechos político electorales tras de que la dirigencia de Dante Delgado le cerrara la puerta en la contienda interna de MC.

 

 

Por ello, advirtió a Dante Delgado y a los integrantes de la dirigencia de MC que rompía el silencio en favor de la justicia y la dignidad:

 

 

“Por la violación de mis derechos fundamentales y derechos político-electorales por parte de Movimiento Ciudadano promoví un juicio ante el TEPJF. Rompo el silencio por la justicia y la dignidad. No me adapto. Que se adapten ellos. Le siguen fallando a México”, sostuvo.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com