Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 17 Mayo 2022 11:35

Senador de MC asegura que no pueden hacer alianza “con quienes le fallaron a México”

Escrito por
Senador de MC asegura que no pueden hacer alianza “con quienes le fallaron a México” Especial Instagram

El coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano Clemente Castañeda señaló que su partido no podía tener alianzas “con quienes le fallaron a México”, en referencia al bloque opositor que se ha conformado contra morena y aliados en los recientes meses.

 

Compartiendo un artículo de opinión de la politóloga Viridiana Ríos publicado en Milenio, el político ex panista destacó que en su partido mantienen la responsabilidad de “construir” una presunta “alternativa” para los ciudadanos.

 

Al compartir datos de una encuesta de la casa de estudios demoscópicos de Lorena Becerra publicada el 13 de mayo de este año, Viri Ríos detalla que al menos el 58% de los mexicanos considera que los partidos políticos no deben unirse, en tanto que sólo un 21% está a favor de que el partido naranja se una al PAN y al PRI.

 

Con estos datos, Castañeda refirió que la responsabilidad de brindar una alternativa a los ciudadanos mexicanos sólo se puede construir con personas y no con alianzas que presuntamente “le fallaron a México” e incluso recomendó la lectura de la opinión de Viridiana Ríos,

 

“En @MovCiudadanoMX asumimos la responsabilidad de construir la alternativa que brinde un mejor futuro para las y los mexicanos. Esta solo puede lograrse con las personas, no en alianza con quienes ya le fallaron a México. Imperdible columna de @Viri_Rios”, detalló el político de MC.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com