Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 02 Septiembre 2019 11:53

Se suma Juan Zepeda al Movimiento Ciudadano

Escrito por

 

 

El senador Juan Zepeda quien hasta hace unos días renunciara a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció su adhesión al Partido Movimiento Ciudadano.

 

En una rueda de prensa, quien fuera el candidato del PRD al gobierno del Estado de México en 2016 y oriundo de Ciudad Nezahualcoyotl, destacó que aceptó la invitación para unirse al Movimiento Ciudadano pues consideró sumar a favor de la legalidad.

 

Flanqueado por Dante Delgado, Juan Ignacio Samperio Coordinador de la Comisión Operativa en el Estado de México, de la Senadora Verónica Delgadillo y otros políticos del MC, el también músico de rock señaló que “agradezco la invitación en un momento en el que yo estaba saliendo de un movimiento que en 23 años conocí”.

 

“Vengo con mucha humildad para sumar a que Movimiento Ciudadano siga creciendo, agradecido después de haber salido de un proyecto de 23 años, vengo a rifarme en este proyecto”, detalló Zepeda.

 

Por último, el político del Estado de México enfatizó que “Es falso que en la oposición esté moralmente derrotada, nosotros estamos trabajando y aunque me gusta el metal y el rock, también me gusta la salsa.. venía escuchando una salsa de Gilberto Santa Rosa y le queda a Morena: déjala que suba porque todo lo que sube tiene que caer y cuando baje, aquí la agarro”.

 

https://www.facebook.com/MovCiudadanoMX/videos/495615187902544/?notif_id=1567440793634688&notif_t=live_video_explicit

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com