Jueves, 28 Marzo 2024
Sábado, 31 Enero 2015 14:23

Se reúne pre-candidata del PRI a Sonora con Padres de guardería ABC

Escrito por

Claudia Pavlovich Arellano, precandidata del PRI al gobierno de Sonora, se reunió con padres y madres de menores fallecidos en la Guardería ABC de Hermosillo el 5 de junio de 2009.

En un comunicado se informó que la senadora con licencia atendió la invitación de los padres que integran el grupo Manos Unidas por Nuestros Niños A.C.

Pavlovich Arellano escuchó los planteamientos que le fueron formulados y les manifestó a los padres que comparte, con todo respeto y solidaridad, el dolor que les aqueja por la pérdida de sus hijos y las lesiones que padecen los sobrevivientes.

La precandidata hizo eco a los reclamos de justicia para que se esclarezcan esos hechos y se deslinden las responsabilidades penales y civiles que correspondan, independientemente de la condición política, social o económica de quienes resulten responsables.

 

 

 

 

 

Con información de Notimex
Imagen de: diariolarepublica.org.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com