Martes, 11 Febrero 2020 10:42

Se destapa la "Tía Tatis" para ser gobernadora de Sinaloa o Nuevo León

Escrito por
Se destapa la "Tía Tatis" para ser gobernadora de Sinaloa o Nuevo León INSTAGRAM

 

La política ex panista y ahora integrante del Movimiento de Regeneración Nacional Tatiana Cluthier se autodestapó para contender en las próximas elecciones y apuntó que le interesan los estados de Sinaloa y Nuevo León.

 

Así lo expresó la también legisladora federal quien explicó que le interesan los dos estados pues legalmente podría contender por cualquiera de las dos entidades.

 

La “Tía Tatis” como se le conoce en redes sociales, detalló que cuenta con los requisitos señalados:

 

“La ley dice que tienes que haber nacido o vivir en ese estado; nací en Sinaloa. Tengo 55 años y llevo viviendo en Nuevo León desde los 18 años, cuando llegué acá”.

 

La ex panista explicó para el programa el Paredón que para contender por el estado de Sinaloa tendría que irse a vivir un año antes allá, para tener residencia.

 

“Ahora mi residencia, le duela a quien le duela la tengo en Nuevo León, legalmente tengo el derecho y todavía está abierto a Sinaloa, hasta que cumpla un año antes de la elección, si no tengo residencia allá”, apuntó.

 

Sobre cuál de los dos estados preferiría gobernar respondió “yo vivo aquí (Nuevo León)”. Tatiana cree que las dificultades que tiene el país son diferentes en ambas entidades. “Allá están los Ovidios, aquí no sé quiénes estén”, concluyó.

 

Las elecciones en Nuevo León serán el 6 de junio del 2021, cuando además de votar por el nuevo gobernador del estado, se elegirán 42 diputados estatales y funcionarios de 51 ayuntamientos.

 

 

Con información de Radio Fórmula

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, empresario, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical