Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 30 Octubre 2023 09:42

Santiago Nieto anuncia que buscará ser senador de Querétaro por Morena

Escrito por
Santiago Nieto anuncia que buscará ser senador de Querétaro por Morena Especial

Después de un desayuno con militantes morenistas de Querétaro, Santiago Nieto, ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), anunció en conferencia que atenderá la convocatoria para buscar la candidatura al Senado.

 

Al abogado dijo que tras el recorrido por la sierra queretana, se han podido constatar diversas necesidades en especial en torno a servicios públicos.

 

Nieto confirmó la visita de Claudia Sheinbaum para el 4 de noviembre y destacó que encontrará a un partido unido.

 

Asimismo, en su rueda de prensa, levantó la mano la coordinadora estatal de Mujeres Transformando México, Paloma Arce, así como Beatriz Robles, actual delegada de la SEP en Querétaro.

 

Cabe recordar que del 1 al 3 de noviembre se abre el registro de aspirantes a candidaturas al Senado y diputaciones federales, según la propia convocatoria emitida por Morena la semana pasada.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com