Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 17 Enero 2024 09:48

Sandra Cuevas no descarta verse con los “fosfo – fosfo”

Escrito por
Sandra Cuevas no descarta verse con los “fosfo – fosfo” ESPECIAL

 

La alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas afirmó que sí se ve con los ‘fosfo – fosfo’, en referencia a los tenis naranjas que popularizó la influencer y empresaria Mariana Rodríguez de Movimiento Ciudadano.

 

En entrevista con el periodista Joaquín López – Dóriga para grupo Fórmula, la alcaldesa de oposición confirmó pláticas con la dirigencia de Movimiento Ciudadano encabezada por Dante Delgado, no obstante reconoció que aún no toma una decisión respecto a su futuro político.

 

Incluso, confirmó que aún sigue en pie buscar la reelección en la alcaldía Cuauhtémoc de cara a las elecciones de junio 2024 por la alianza del frente amplio opositor, sin embargo, no descartó las pláticas que sostiene con Movimiento Ciudadano, partido al que aplaudió por la estrategia de comunicación que mantienen con el electorado:

 

"El día lunes próximo yo estaré informando a los medios de comunicación, y principalmente a mis vecinas y vecinos, hacia dónde vamos… Voy a tener nuevamente una reunión con la alianza (Opositora), voy a reunirme nuevamente con el senador Dante Delgado”, sostuvo.

 

En referencia al Partido Naranja, Sandra Cuevas Nieves explicó que ‘tienen una gran estrategia de comunicación, lo que a lo mejor le hace falta a la alianza, al mismo Morena, no tienen esa gran dinámica de comunicación. Yo sí me veo de fosfo", afirmó.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com