Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 29 Septiembre 2021 13:46

Sánchez Cordero da bienvenida a nuevo grupo en el Senado, pero reitera que 'jurídicamente no se les puede reconocer'

Escrito por
Olga Sánchez Cordero Olga Sánchez Cordero Imagen: Senado de la República

 

Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, afirmó que es partidaria de los grupos políticos mixtos, después de asegurar que “no hay fundamento legal ni reglamentario” para crear ahora un nuevo grupo parlamentario.

 

Desde su cuenta de Twitter, Sánchez Cordero manifestó: “Como presidenta del Senado soy la primera en dar la bienvenida a la alianza que se integró de cinco senadoras y senadores, a quienes respeto mucho, pero a quienes jurídicamente no podemos reconocer como grupo parlamentario”.

 

Asimismo, indicó que “habrá que explorar otras opciones para su conformación” y reiteró que en la Cámara Alta no hay confrontaciones, sino diálogo y acuerdos.

 

Soy partidaria de los grupos políticos mixtos, como lo expresé en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en la acción de inconstitucionalidad 68/2008”, indicó.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com