Domingo, 14 Abril 2024
Viernes, 24 Noviembre 2023 11:38

Samuel García asegura que Xóchitl Gálvez ya va en tercer lugar: Alito le cortó el teleprompter

Escrito por
Samuel García asegura que Xóchitl Gálvez ya va en tercer lugar: Alito le cortó el teleprompter Especial

El gobernador con licencia de Nuevo León, Samuel García, precandidato a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, aseguró que el único rival a vencer en 2024 es Morena, al considerar que el PRI, PAN y PRD ya ‘están muertos’ para la elección.

 

 

‘Yo les digo, el rival ya no es ‘el Frente’ (PAN-PRI-PRD), ese ya está ‘frito’. El rival es Morena y le vamos a ganar’, declaró desde Matamoros, Tamaulipas.

 

 

En un encuentro con militantes de su partido, dijo que Xóchitl Gálvez está agobiada, hecho que se confirma por voz de distintos analistas que han cuestionado la pre campaña de la panista.

 

 

“La candidata del PRIAN está agobiada porque trae el ojo enorme de los partidos y hasta confiesa que se le borró el casete porque perdió el discurso y Alito que es cabrón (sic), le cortó el teleprompter y se quedó muda”.

 

 

Destacó que no llegó a Matamoros a prometer nada ni a blofear y mucho menos a mentir, por lo que prometió replicar el modelo de gobierno de Nuevo León a todo México.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com