Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 26 Marzo 2020 12:54

Salgado Macedonio ignora Fase 2 del COVID-19 y se pasea en Acapulco

Escrito por

 

Félix Salgado Macedonio Senador por el Movimiento de Regeneración Nacional (morena) olvidó la Fase 2 del Coronavirus para presumir su descanso en el paradisiaco puerto de Acapulco.

 

Fue el propio legislador por Guerrero quien a través de su cuenta de Twitter compartió una fotografía donde se observa descansando en una playa de Acapulco vestido de playera cómoda y con gafas:

 

“Abrazos desde mi bello Acapulco”, escribió el ex perredista.

 

Cabe hacer mención de que las autoridades de Salud no han prohibido la entrada a las playas nacionales, sin embargo, en redes sociales fue cuestionado por continuar con sus actividades normales.

 

Felix Salgado Macedonio fue uno de los senadores que se opusieron a legislar vía Streaming como lo propusiron los legisladores de oposición, a lo que el morenista respondió que “aquí nos vamos a morir en la raya”.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com