Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 11 Mayo 2023 09:33

Salgado Macedonio amenaza a ministros de la SCJN; asegura que los llevará a juicio político y a su destitución

Escrito por
Salgado Macedonio amenaza a ministros de la SCJN; asegura que los llevará a juicio político y a su destitución Especial

El senador de Morena Félix Salgado Macedonio ingresó a la polémica luego de provocar burlas y críticas tras amagar con llevar a juicio político y a la destitución a las y los magistrados que presuntamente violaron la constitución.

 

Fue a través de la red social Twitter donde el legislador de Morena acusó a los ministros de la SCJN de presuntamente haber usurpado las funciones del poder legislativo, por lo que advirtió a los 9 integrantes que votaron por anular el plan b electoral del presidente López Obrador, que los destituiría de su cargo y los llevaría a enfrentar un juicio político, provocando risas, críticas y repudio en la citada red social:

 

“Como Senado, ejerzamos nuestros derechos y obligaciones. La SCJN no puede legislar, usurpando funciones. Vamos por la destitución y juicio político de nueve ministros que violaron la constitución. Viva @lopezobrador_”, escribió.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com