Luego de que el dirigente de Morena Mario Delgado arremetiera contra el dirigente del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Moreno acusándolo – sin pruebas – de presuntos moches que habrían provocado que el PRI votara en contra de la Ley Bartlett, el presidente de la Junta de Coordinación Política en la cámara de diputados Rubén Moreira salió al quite para revirar la afirmación del morenista.
A través de la red social Twitter, Mario Delgado acusó la advertencia de que Alejandro Moreno pasaría a la historia como el presidente del PRI más perdedor de la historia del partido además de ser el “más corrupto”.
En este sentido, acusó a “Alito Moreno” de haber recibido moches para votar contra la Reforma Eléctrica, lo que provocó la respuesta del líder de la bancada priista en San Lázaro Rubén Moreira quien calificó al dirigente morenista de “torpe” por dinamitar el diálogo en medio de las discusiones por la Reforma Eléctrica conocida como la Ley Bartlett.
“Conste que se los advertí; @alitomorenoc será recordado como el presidente del #PRI más perdedor en la historia, y ahora también como el más corrupto. Con razón votó en contra de la #ReformaEléctrica; quería su moche en Panamá”, escribió Mario Delgado.
“@mario_delgado no escondas tu incapacidad para lograr acuerdos. Dinamitas el diálogo. La iniciativa de reforma eléctrica fue desechada por tu torpeza. No estás a la altura de México y la respuesta a los grandes problemas que vive”, reviró Rubén Moreira.
@mario_delgado no escondas tu incapacidad para lograr acuerdos. Dinamitas el diálogo. La iniciativa de reforma eléctrica fue desechada por tu torpeza. No estás a la altura de México y la respuesta a los grandes problemas que vive.
— Rubén Moreira (@rubenmoreiravdz) May 5, 2022
Redacción