Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 19 Noviembre 2021 11:02

Ricardo Monreal es el candidato número 1 a la presidencia del 2024: entrenador del Canelo

Escrito por

 El día de ayer Eddy Reynoso entrenador del boxeador mexicano Saúl Álvarez fue reconocido en el Senado de la República por su amplia trayectoria en el mundo del deporte, en ese sentido el destacado entrenador reconoció a Ricardo Monreal como el candidato número uno de Morena para participar en las elecciones presidenciales del 2024.


Durante el discurso el coordinador de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) destacó el reconocimiento que se le otorgo a Reynoso, pues aseguró que es necesario estar abierto a reconocer a personas de diferentes rubros que han tenido una trayectoria exitosa.


"No se había hecho nunca una cosa así pero me alegra que él sea el primero homenajeado, porque el Senado tiene que abrirse a reconocer a personas de excepción y Eddy es un hombre de excepción. Su cuna humilde, su trabajo perseverante y la formación de campeones es indiscutible. Aquí estuvo su papá Chepo, su mamá Carolina, sus amigos y fue un reconocimiento muy sentido porque el propio Eddy quiso llorar, estuvo a punto del llanto porque fue un reconocimiento único en su vida" comentó Monreal.

https://twitter.com/ricardomonreala/status/14613820672630


En la sesión estuvo presente el Canelo quien afirmó que le enseño a dar golpes letales en la política a Monreal, por lo que el legislador comentó que ya había entablado una plática con Eddy para que lo pueda entrenar para ser el campeón rumbo al 2024.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com