Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 26 Mayo 2023 10:50

Ricardo Mejía responde a AMLO: “No he utilizado su nombre en imagen en mi campaña, reitero mi agradecimiento”, dice

Escrito por
Ricardo Mejía responde a AMLO: “No he utilizado su nombre en imagen en mi campaña, reitero mi agradecimiento”, dice Especial

El candidato del Partido del Trabajo Ricardo Mejía respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que el mandatario señalara que no mantenía ninguna relación con el candidato petista.

 

Y es que tras de que el tabasqueño arremetiera contra el candidato al gobierno de Coahuila por el presunto uso de su imagen en la campaña del candidato, Ricardo Mejía rechazó que se use la imagen del tabasqueño al tiempo de justificar que quizá alguien ha utilizado imágenes donde se les observa juntos, pero rechazó que sean promovidas por el propio candidato.

 

"Seguramente, en otro momento, hubo fotografías donde aparecemos juntos que andan circulando, pero en la campaña electoral no he usado su nombre"

 

En este sentido, reiteró su respeto y admiración al primer mandatario.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com