Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 30 Mayo 2023 18:05

Ricardo Mejía acusa que el Partido del Trabajo es “víctima de extorsión” dirigida por Mario Delgado

Escrito por
Ricardo Mejía acusa que el Partido del Trabajo es “víctima de extorsión” dirigida por Mario Delgado Especial

El aún candidato del Partido del Trabajo al gobierno de Coahuila Ricardo Mejía acusó directamente al dirigente de Morena Mario Delgado Carrillo de orquestar una extorsión contra la dirigencia nacional del Partido del Trabajo con la cual obligarían a los militantes a votar por el candidato de Morena Armando Guadiana.

 

En entrevista con medios de comunicación, el ‘Tigre’ Mejía rechazó declinar por Guadiana Tijerina desobedeciendo así a las dirigencias de Morena y del PT, al tiempo de sentenciar que su candidatura sigue firme.

 

En este sentido, apuntó que la elección de Coahuila se convirtió en botin del 2024 pues consideró que las presiones a las dirigencias del Partido Verde y del Partido del Trabajo obedecían a la corrupción cupular que metió a la mesa de negociaciones la elección de Coahuila:

 

"Quiero decirles que yo exculpo al profesor Alberto Anaya y a la dirigencia del PT. Yo veo que ellos son victimas de una extorsion política y una presión muy fuerte que hemos recibido para querer someter a los coahuilenses como conejilos de indias de la disputa sucesora de 2024... todo mundo sabe que la encuesta de Guadiana fue un fraude, todo el mundo sabe que Mario Delgado vendió la candidatura".

https://www.facebook.com/RicardoMejiaMx/videos/1189055505107965

https://www.facebook.com/RicardoMejiaMx/videos/6271328092962136

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com