Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 30 Abril 2018 12:25

Ricardo Anaya promete paz y seguridad a veracruzanos

Escrito por

 

El candidato a la presidencia de la república de la coalición “Por México al FrenteRicardo Anaya estuvo el día de ayer en Boca del Río, Veracruz en donde afirmo su compromiso por ese estado.

 

“Venimos a hacer un compromiso por la justicia y la paz de Veracruz”, afirmó Anaya Cortés, durante el arranque de campaña del candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez.

 

El candidato panista recordó que Veracruz tuvo como gobernador a uno de los hombres más corruptos del país, “Javier Duarte llegó al extremo de administrar agua destilada a niñitas y niñitos con cáncer, con tal de robarse el dinero”,

 

En ese sentido el queratense invitó a los Veracruzanos a votar por el cambio el cual está en Miguel Ángel Yunes Márquez, además dijo que todavía hay muchas cosas por hacer en materia de salud, seguridad, justicia y campo.

 

“Lo vamos a lograr. Veracruz vivirá en paz. Van a ver lo que es tener un presidente de la República y un gobernador del estado trabajando todos los días, con todas nuestras fuerzas, porque haya seguridad y paz para todas las familias”, puntualizó.

 

Finalmente, insistió en que el problema de la seguridad no se resuelve ofreciendo amnistía, perdonando a criminales, como propone López Obrador.

 

“Nosotros, con un cambio de estrategia, pero con un cambio inteligente, nosotros sí vamos a recuperar la paz y la tranquilidad en Veracruz, es el principal compromiso. Miguel Ángel Yunes y yo recuperaremos la paz como ya lo está haciendo en este arranque del cambio el gobernador del estado. El Veracruz y el México que soñamos está muy cerca, y es aquel en el que el gobierno se conduce con honestidad y principios, en el que hay oportunidades para todos, en el que las familias viven seguras y en paz”, puntualizó.

 

 

 

 

 

Con información de: Ricardo Anaya
Imágen de: Twitter
Redacción de: Erika Garcia

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com