Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 21 Julio 2021 12:44

Reviven en redes prepotencia de Noroña contra persona de la tercera edad

Escrito por
Reviven en redes prepotencia de Noroña contra persona de la tercera edad FACEBOOK

En redes sociales, el diputado federal por el Partido del Trabajo y aliado de la cuarta transformación Gerardo Fernández Noroña volvió a la polémica luego de que revivieran una fracción de un video transmitido en vivo en junio 2019 donde en un recorrido por las calles de la colonia el Rosario, en Iztapalapa, el legislador federal confrontó a un adulto mayor que debatía sobre la situación de inseguridad en su comunidad, situación que convirtió el apellido "Noroña" en tendencia de Twitter.

 

En este contexto, el también aspirante a la Presidencia de la República al llegar a lo que se aprecia como un negocio tipo miscelánea, se encuentra con una pareja de adultos mayores que le plantean las necesidades y situación de la colonia, a lo que Fernández Noroña responde negando su responsabilidad y la del gobierno entrante de morena sobre los planteamientos de la pareja de adultos, argumentando que sólo es responsable de los últimos 6 meses de gobierno.

 

En consecuencia el adulto mayor pide al legislador entender la situación a lo que Fernández Noroña responde visiblemente agresivo:

 

¡No me digas que entienda, entiendo perfecto! Revira Noroña y es ahí donde la mujer que se observa en el video se interpone entre ambos para evitar alguna agresión física.

 

Es así como Noroña pierde el control y arremete a gritos contra el adulto mayor y pide ser tratado con respeto pese a que en el video, se observa cómo el legislador de la cuarta transformación no permitió al ciudadano externar sus puntos de vista.

 

Aquí los videos para que usted tenga su propia opinión.

 

Cabe destacar que Fernández Noñora justificó las críticas argumentando que el video es de hace dos años.

https://www.facebook.com/fernandeznorona/videos/634966093689698

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com