Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 31 Diciembre 2015 17:42

Renuncia Lorena Martínez a la PROFECO; buscará candidatura al gobierno de Aguascalientes

Escrito por

Lorena Martínez Rodríguez se despidió este jueves de su equipo de trabajo en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), luego de que anunciara su salida del organismo para buscar la candidatura de su partido al gobierno del estado de Aguascalientes.

Mediante su cuenta de Twitter, escribió:

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy acabó mi ciclo como Procuradora en defensa de las y los consumidores, gracias al equipo de todo corazón. <a href="https://t.co/caecZffQpC">pic.twitter.com/caecZffQpC</a></p>&mdash; Lorena Martínez (@LorenaMartinez) <a href="https://twitter.com/LorenaMartinez/status/682684150634037248">diciembre 31, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

El pasado 14 de diciembre, Martínez Rodríguez confirmó que dejaría el cargo de titular de la Profeco para buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de ese estado.

Anunció en ese momento que a partir de enero de 2016 iniciará las actividades correspondientes en el proceso interno del PRI para postularse a la candidatura y que de ser elegida, sería en abril cuando inicie formalmente su campaña.

 

 

 

Imagen de: alchileaguascalientes.com
Información de: Agencias y lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com