Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 18 Noviembre 2020 09:21

Regreso de Cienfuegos a México es porque hoy ya no hay impunidad: Epigmenio Ibarra

Escrito por
Regreso de Cienfuegos a México es porque hoy ya no hay impunidad: Epigmenio Ibarra Imagen de Twitter: @Milenio

El director de cine, Epigmenio Ibarra, celebró la decisión estadounidense de retirar los cargos y trasladar a México al ex general Salvador Cienfuegos, luego de ser capturado en semanas pasadas al pisar suelo americano y ser acusado de lavado de dinero, así como nexos con el narcotrafico.

A través de Twitter, el cineasta calificó de buena esta medida, toda vez que el Departamento de Justicia de Estados Unidos, confía en el gobierno mexicano porque, en sus palabras, hoy ya no existe relación del gobierno con el narcotrafico como en administraciones pasadas.

Declaró que no existe impunidad para nadie en este gobierno y, sobre todo, que narco y gobierno dejaron de ser cómplices y de verse iguales como con los mandatos de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón.

“El Departamento de Justicia de EU regresa a Cienfuegos porque confía en que en el México de hoy ya no hay, para nadie, impunidad y porque reconoce que hoy gobierno y crimen organizado han dejado de ser, como lo fueron con Calderón y Peña, las dos caras de una misma moneda.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com