Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 30 Julio 2020 19:31

Recuerdan a Tatiana Clouthier pasado Nueva Aliancista

Escrito por

Debido a la popularidad que la diputada morenista Tatiana Clouthier está generando por su búsqueda de la gubernatura en el estado de Nuevo León, el apoyo y las críticas hacia la legisladora se han intensificado.

 

Mientras hay grupos que la apoyan como eventual gobernadora, está el caso de los empresarios neoleoneses que han expresado su rechazo a esta posibilidad. Y ahora surgen las preguntas acerca de la experiencia que Clouthier acumula en estos cargos.

 

Por ello, un usuario viralizó una publicación de la morenista, cuando abanderada por el partido Nueva Alianza contendía por la alcaldía del municipio de San Pedro en Nuevo León en 2009.

 

Al final de su campaña, la candidata en aquel entonces quedó en un tercer lugar de las votaciones del municipio con el 23.3% de los votos, detrás del 46.6% del PAN y el 26.65% del PRI.

 

“Que bellos recuerdos cuando Tatiana Clouthier era parte del partido de la maestra en corrupción Elba Esther Gordillo. Sean tan amables de mandarselo porque la Tía Tatis me tiene bloqueado”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com