Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 05 Julio 2018 11:56

Reconocer victoria de López Obrador genera certidumbre: Peña Nieto

Escrito por

 

 

El presidente Enrique Peña Nieto aseveró durante la ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana que participará en los XXIII Juegos Olímpicos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que el reconocimiento a la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones por la Presidencia de la República proyecta certidumbre hacia el exterior y hacia los mexicanos mismos.

 

 

Dijo que la reunión que sostuvo con el virtual ganador de la elección presidencial permitió trazar una ruta para que una vez que se declare la validez de la elección, se realice el proceso de transición.

 

 

 

 

 

Afirmó que “eso genera un espacio y proyecta certidumbre hacia el exterior, hacia los mexicanos mismos, de que en un proceso cívico, en un proceso de respeto y en un proceso ordenado podamos hacer esta transición”.

 

 

“Como presidente de la República reconocí y reconozco quién obtuvo la victoria clara, contundente e inobjetable, con quien me reuní en un espacio de encuentro respetuoso y cordial”, apuntó el mandatario.

 

 

“Hay que reconocer que fue una jornada electoral, la del pasado domingo, ordenada, cívica, armoniosa, que demostró a los mexicanos mismos que tenemos esta vocación democrática.

 

 

A los jóvenes que participarán en la justa deportiva, Peña Nieto les expresó que México “se ha probado a sí mismo en el paso de los años, de sus capacidades, del talento que hay en las mexicanas y los mexicanos, de qué estamos hechos" y que auténticamente hemos venido ganando confianza en nosotros mismos.

 

 

“Como presidente de la República es motivo de gran honor, de alta distinción, el poder abanderar a esta delegación a la que le deseo el mayor de los éxitos. Que sea por ustedes, que sea por México y pongan muy en alto el nombre de la nación entera”, puntualizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com