Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 21 Septiembre 2022 10:42

Raúl Paz asegura que tomó la decisión más difícil de su carrera al pasar del PAN a Morena

Escrito por
Raúl Paz asegura que tomó la decisión más difícil de su carrera al pasar del PAN a Morena ESPECIAL TWITTER

Raúl Paz, senador que pertenecía a la bancada del PAN, se unió este martes a las filas de Morena al asegurar que el único gobierno que ha volteado a ver al sur del país ha sido el de Andrés Manuel López Obrador.

 

A través de un video que compartió en sus redes sociales, el ex legislador de la oposición señaló que en la vida había que tomar decisiones y que hoy había tomado la decisión “más difícil” de su vida política y laboral.

 

Dijo que era “difícil” esta decisión debido a que los ataques de distintos intereses que buscan demeritar su salida del PAN.

 

Por último sostuvo que para que México avance se tenía que reducir la brecha de desigualdad, fue allí que aplaudió a la administración del mandatario tabasqueño y dio las razones para sumarse a la Cuarta Transformación.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com