Sábado, 01 Agosto 2020 21:29

Ramírez Cuéllar acusa que a opositores no les interesa la salud sino la revancha electoral

Escrito por
Ramírez Cuéllar acusa que a opositores no les interesa la salud sino la revancha electoral Imagen de: morena_bajacalifornia

El dirigente interino del Movimiento de Regeneración Nacional Alfonso Ramírez Cuéllar acusó que los gobiernos de oposición así como partidos políticos no están interesados en temas de salud, sino por revancha electoral.

 

Luego de la serie de críticas expuestas en redes sociales por usuarios que cuestionan el actuar del sub secretario de prevención Hugo López-Gatell y los números que colocan a México como el tercer país con mayor número de muertes por Covid-19.

 

En ese contexto, el dirigente respaldó el actuar del funcionario y acusó que a los opositores no les interesa la salud de los mexicanos sino los presuntos intereses políticos:

 

“Todo el respaldo al Dr. @HLGatell. A los gobiernos y partidos de oposición no les interesa la salud ni la vida de los mexicanos, ellos están actuando por intereses políticos y por revancha electoral”.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, empresario, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical