Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 07 Julio 2022 10:20

“Que venga el diluvio”: Noroña arremete contra el INE tras frenar actos de campaña de Morena

Escrito por
“Que venga el diluvio”: Noroña arremete contra el INE tras frenar actos de campaña de Morena ESPECIAL YOUTUBE

El diputado Gerardo Fernández Noroña fue protagonista una vez más en la Comisión Permanente, pues, además de tundir a Alito Moreno y reiterar sus ganas de ser presidente de México, le plantó cara al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al denunciar las supuestas arbitrariedades que han ejercido contra la 4T.

 

En la sesión de este miércoles 6 de julio, el petista condenó cualquier posible injerencia del Tribunal Electoral en cualquier asunto del poder legislativo: “es totalmente violatorio de la división de poderes”.

 

Ante esta situación, recordó que ni el INE ni el TEPJF están por encima del presidente ni del Congreso y “no pueden estarnos adivinando el pensamiento”, en relación al derecho a la libre reunión, ya que ante las sanciones promovidas por el Instituto contra los morenistas que han realizado mítines, Noroña condenó que “ellos van a decidir qué reuniones podemos o no podemos hacer”.

 

“Y que venga el diluvio, porque si el Tribunal y el INE quieren que los pongamos en su sitio, lo haremos más temprano que tarde”.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com