Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 29 Enero 2018 10:53

Promete Ricardo Anaya un régimen fiscal especial

Escrito por

 

“Cuando yo sea Presidente de la República habrá apoyo total a Baja California Sur. El tema de seguridad será total del gobierno de la República”, afirmó el precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, al adelantar que otra de sus prioridades para esta entidad será la de dar un régimen fiscal especial, luego del severo daño que le propinó reforma fiscal de 2013.

 

“Se requiere un régimen especial para Baja California Sur para poder hacer frente a esta realidad”, explicó al recordar que en esta entidad todos los productos son más caros, debido a que deben trasladarse por vía marítima.

 

El aspirante a la Presidencia de la República cuestionó a los asistentes a su evento de precampaña en La Paz si están dispuestos a darle otra oportunidad al PRI, ante la realidad de violencia, corrupción, pobreza, desigualdad y de aumento a los impuestos que ha propiciado este gobierno federal. La respuesta unánime fue “no”.

 

“México necesita un cambio. Le urge un cambio a nuestro país, pero no uno cualquiera como el que se propone hacia el pasado lleno de locuras. Están dadas las condiciones para que podamos ganar de manera contundente”.

 

Ricardo Anaya recordó que Baja California Sur, gobernado por el PAN, hoy es el primer lugar nacional en crecimiento económico, el segundo estado en el que proporcionalmente se generan más empleos y el estado de la República en el que más se ha disminuido la pobreza.

 

“Estamos avanzando fuerte aquí, en Baja California Sur, y le vamos a dar todo el apoyo y todo el respaldo al estado para recuperar la paz y la tranquilidad y para que se siga viviendo con prosperidad”.

 

Por otra parte, Ricardo Anaya hizo un llamado para que el próximo 1 de julio los ciudadanos se puedan manifestar en absoluta libertad durante la elección, que no haya compra de votos y que se respete la decisión de la gente.

 

“El PRI, ustedes los saben, intenta hacer trampa en los procesos electorales. Nosotros vamos a estar atentos, vigilantes a que se respete el voto de los mexicanos, convencidos de que vamos a ganar de manera contundente”, comentó antes a pregunta expresa de los representantes de los medios de comunicación.

 

Sobre el tema de la legalización de algunas drogas, explicó que “es un asunto que no se debe tratar a base de ocurrencias, sino que se debe abrir un debate serio, un debate profundo, con criterios técnicos, con criterios científicos y que se debe dar, además, de manera hemisférica, particularmente en un diálogo profundo con otros países, especialmente nuestros vecinos del norte”.

 

Finalmente, insistió sobre la violencia generalizada y sin precedentes que se vive en el país: “No es exageración cuando decimos que estamos peor que nunca. Si ustedes revisan las cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública, 2017 fue el año más violento por lo menos en los últimos 20 años en nuestro país”.

 

“Hoy, desde Baja California Sur, exijo al gobierno federal que redoble los esfuerzos. Nosotros siempre haremos un llamado a que haya un ejercicio de coordinación de los tres órdenes de gobierno, pero también es importante, con objetividad, reconocer que cuando un problema está generalizado en el territorio nacional, en 30 de 32 estados, debe asumir su responsabilidad el gobierno nacional, en este caso el gobierno federal”, concluyó.

 

 

Con información de: agencias
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com