Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 14 Marzo 2016 09:11

Priístas de Aguascalientes abandonan a Manlio Fabio Beltrones mientras dirige mensaje (video)

Escrito por

La tarde del viernes en la explanada del Jardín de San Marcos, se llevó a cabo la toma de protesta de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), evento que encabezó Manlio Fabio Beltrones, dirigente nacional de este instituto político.

Con banderas del PRI, música y globos, los tricolores festejaron esta convención de delegados en la que se confirmó a Lorena Martínez Rodríguez como candidata de la coalición “Aguascalientes grande y para todos”.

Tras la toma de protesta de los candidatos Manlio Fabio Beltrones inició su discurso muy emocionado, pero dicha efervescencia no contagió a los militantes quienes comenzaron a abandonar el sitio dejando decenas de sillas vacías mientras el priista daba su discurso, tal y como se muestra en este video.

{micodigo}
<div id="fb-root"></div><script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script><div class="fb-video" data-allowfullscreen="1" data-href="/MetropolitanoAgs/videos/vb.146854998658908/1166225003388564/?type=3"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><blockquote cite="https://www.facebook.com/MetropolitanoAgs/videos/1166225003388564/"><a href="https://www.facebook.com/MetropolitanoAgs/videos/1166225003388564/"></a><p>Priistas de Aguascalientes dejan solo a Manlio Fabio Beltrones mientras dirige mensaje</p>Posted by <a href="https://www.facebook.com/MetropolitanoAgs/">Metropolitano Aguascalientes</a> on Viernes, 11 de marzo de 2016</blockquote></div></div>
{/micodigo}

 

 

Con información de: El metropolitano On Line
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com