Martes, 20 Octubre 2020
Lunes, 14 Marzo 2016 09:11

Priístas de Aguascalientes abandonan a Manlio Fabio Beltrones mientras dirige mensaje (video)

Escrito por

La tarde del viernes en la explanada del Jardín de San Marcos, se llevó a cabo la toma de protesta de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), evento que encabezó Manlio Fabio Beltrones, dirigente nacional de este instituto político.

Con banderas del PRI, música y globos, los tricolores festejaron esta convención de delegados en la que se confirmó a Lorena Martínez Rodríguez como candidata de la coalición “Aguascalientes grande y para todos”.

Tras la toma de protesta de los candidatos Manlio Fabio Beltrones inició su discurso muy emocionado, pero dicha efervescencia no contagió a los militantes quienes comenzaron a abandonar el sitio dejando decenas de sillas vacías mientras el priista daba su discurso, tal y como se muestra en este video.

{micodigo}
<div id="fb-root"></div><script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script><div class="fb-video" data-allowfullscreen="1" data-href="/MetropolitanoAgs/videos/vb.146854998658908/1166225003388564/?type=3"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><blockquote cite="

href="/
de Aguascalientes dejan solo a Manlio Fabio Beltrones mientras dirige mensaje</p>Posted by <a href="/
Aguascalientes</a> on Viernes, 11 de marzo de 2016</blockquote></div></div>
{/micodigo}

 

 

Con información de: El metropolitano On Line
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com