Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 05 Marzo 2024 09:22

PRI propone apoyos de hasta 120 mil pesos para arrancar negocios o seguir estudiando

Escrito por
PRI propone apoyos de hasta 120 mil pesos para arrancar negocios o seguir estudiando ESPECIAL

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por Alejandro Moreno, propuso otorgar recursos a los jóvenes para que puedan salir adelante, ya sea que quieran estudiar, poner un negocio o dedicarse a lo que les apasiona.

Y es que de acuerdo al CEN priista, los jóvenes mexicanos “van a tener un apoyo para arrancarse sin depender de nadie”:

 

“A los jóvenes no se les dice qué hacer. A los jóvenes se les impulsa y se les apoya. Por eso, en el PRI vamos a respaldarlos con todo, para que puedan arrancar con la certeza de que México apuesta por la visión y proyectos de las juventudes”, aseguró el dirigente nacional del tricolor al dar a conocer la propuesta a través de sus redes sociales.

 

Posteriormente a través de un comunicado, el CEN priista explicó que la propuesta considera que cada joven mexicano reciba a la edad de 18, 21 y 24 años un recurso económico de 40 mil pesos, para un total de 120 mil pesos.

 

Por ello y con esta propuesta el instituto político inició la campaña “El PRI sí resuelve”, y dio a conocer la citada propuesta bajo el nombre de “Pa´ que te arranques”, señalando que los jóvenes son el sector más abandonado por el gobierno de Morena, y la falta de apoyo provoca que cada vez más abandonen la escuela, además de que no cuentan con empleos dignos, oportunidades o medios para iniciar un negocio.

 

El CEN priista acusó también que este gobierno le ha “cortado las alas a los jóvenes” y, ahora, con Xóchitl Gálvez y una mayoría de la coalición “Fuerza y Corazón por México” en el Congreso de la Unión, “se las vamos a devolver”.  

 

“Queremos que los jóvenes tengan una lanita propia, que puedan invertir en ellos, en su presente y su futuro”. Así, agregó, “si quieren estudiar, poner un negocio o dedicarse a lo que les apasiona, las y los jóvenes van a tener un apoyo para arrancarse sin depender de nadie”.

 

“A los jóvenes no les vamos a decir qué hacer. Queremos que sean libres de tomar sus decisiones y cuenten con los recursos para emprender en lo que quieran”, ya que ellos tienen el talento, las ganas y las ideas. Les vamos a dar lo que les falta para que echen a andar sus proyectos”.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com