Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 08 Abril 2021 14:46

PRI, PAN y PRD no han hecho nada por ayudar en la pandemia, solo generar terror y desinformación: Citlalli Hernández

Escrito por
Citlali Hernández Mora Citlali Hernández Mora Imagen: AM Querétaro

 

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, se lanzó contra la oposición del PRI, PAN y PRD, por “querer inhibir” que la gente salga a vacunarse contra el COVID-19, particularmente en la Ciudad de México.

 

Hizo referencia al reciente hecho que se hizo viral acerca de las “vacunas de aire”, y justificó este suceso refiriendo que se trató de un error humano que ocurre en cualquier ejercicio masivo de vacunación.

 

"Es muy lamentable que la agenda electoral del PRIANRD está basada en el miedo y en la mentira. En pleno avance democrático, en plena pandemia, el PRIANRD lo único que ha hecho es criticar, criticar, criticar y generar terror y desinformación", dijo.

 

"Como si fuera poco, ahora lo que intentan es inhibir que la ciudadanía salga a vacunarse, el ejemplo más claro es lo que pasa en la Ciudad de México", agregó, esto a través de un video que compartió en sus redes sociales.

 

La senadora con licencia señaló que los partidos de oposición, no han hecho nada por apoyar al gobierno federal, a los gobiernos estatales y municipales. Y los denunció de no aportar un solo peso de sus prerrogativas, para buscar que el recurso se destine a la vacunación y al sistema de salud.

 

El sistema, subrayó, ha sido cuestionado en las últimas horas por las voces más miserables, viles y tóxicas de la derecha: "Intentan desinformar, generar miedos e inhibir que la ciudadanía siga vacunándose. Es vil, miserable y lamentable. Pero por eso ellos nunca más nunca van a volver", puntualizó.

 

https://fb.watch/4L6i_05IwS/

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com