Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 11 Marzo 2021 19:59

PRI PAN y PRD juntos es lo más ridículo que he visto: Nay Salvatori

Escrito por
Nay Salvatori Nay Salvatori Imagen: Instagram

 

Nayeli Salvatori Bojalil, diputada federal del distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula, Puebla, llamó ridículos a los representantes de la coalición formada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) del estado de Puebla.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la legisladora morenista compartió una fotografía en donde, se ve a los militantes de la alianza PRI-PAN-PRD de la entidad festejando su participación en conjunto en el proceso electoral 2021. A lo que Salvatori comentó que nunca había visto algo tan absurdo antes.

 

“Me dio más risa que a ustedes los memes de mi harinazo,” afirmó la servidora pública. Esto ocasionó que ella fuera criticada en esta red social; en donde se burlaban de su comentario argumentando que su trabajo también es muy risible; de la misma manera recibió señalamientos por el partido en el que labora.

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com