Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 03 Enero 2024 10:38

PRI demanda búsqueda rápida y aparición de migrantes secuestrados en Tamaulipas

Escrito por
PRI demanda búsqueda rápida y aparición de migrantes secuestrados en Tamaulipas Especial

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por Alejandro Moreno, exigió al gobierno federal y al gobierno de Tamaulipas que aceleren la búsqueda de los 31 migrantes que fueron secuestrados el pasado fin de semana en esa entidad.

 

A través de un comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor afirmó que “es vergonzoso” que México se haya convertido en un lugar de alto riesgo para aquellos que transitan en busca de una mejor calidad de vida.

 

De acuerdo con autoridades del estado de Tamaulipas, el sábado 30 de diciembre, en la carretera Reynosa-Matamoros sujetos a bordo de cinco camionetas interceptaron el autobús en el que viajaban los migrantes hacia Estados Unidos y se llevaron a 31 de ellos.

 

Hasta el momento, los migrantes no han sido localizados.

 

Por ello, en un mensaje a través de sus redes sociales, el CEN del PRI demandó “al Gobierno de Tamaulipas y al Gobierno federal que aceleren la búsqueda de los 31 migrantes secuestrados en dicha entidad”.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com