Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 25 Marzo 2024 09:20

PRI califica la estrategia de “abrazos, no balazos” como la “mayor derrota” del gobierno morenista

Escrito por
PRI califica la estrategia de “abrazos, no balazos” como la “mayor derrota” del gobierno morenista ESPECIAL

 

La estrategia de abrazos no balazos será recordada como la mayor derrota del gobierno de Morena, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

A través de un mensaje en sus redes sociales, el líder nacional del tricolor subrayó que “hoy el crimen está dominando las calles, mientras las familias de Sinaloa y de todo México ven cómo el país se cae a pedazos”.

 

El Presidente del CEN del PRI se refirió a la información que se difundió hoy sobre el secuestro masivo de familias, con adultos y niños, en Culiacán, Sinaloa.

 

Al respecto, el dirigente del tricolor consideró que “¡esto tiene que parar!” y contrastó con el compromiso de la candidata presidencial de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez, de “construir la paz, en equipo con la ciudadanía, con un gobierno capaz, con estrategia y equipamiento”.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com