Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 08 Abril 2021 15:49

Presume Mario Delgado que mexican@s siguen apoyando a Morena “amor con amor se paga”

Escrito por
Presume Mario Delgado que mexican@s siguen apoyando a Morena “amor con amor se paga” Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente de Morena Mario Delgado Carrillo compartió una imagen sobre una encuesta donde les preguntaban cual era su opinión de los partidos políticos, la mayoría de los encuestados calificaron como muy buena/buena a Morena.

 

En ese sentido Delgado Carrillo aseguró que la gente ya no quiere de regreso a los políticos de antes pues acusó que volvieron a México un cementerio y presumió que la gente apoyo el proyecto de la Cuarta Transformación.

 

“El pueblo no apoya el regreso de quienes saquearon, empobrecieron y volvieron a nuestro país un cementerio. La gente apoya un nuevo proyecto de nación basado en la idea de que nadie se quede atrás. Las y los mexicanos apoyan a @PartidoMorenaMx. Amor con amor se paga” escribió.

 

Cabe mencionar que en la gráfica que compartió el líder morenista se aprecia una caída en la opinión acerca de morena sobre todo durante febrero y marzo del 2020.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com