Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 30 Junio 2020 12:58

Presume Batres supremacía de la autoridad sobre intereses particulares

Escrito por

El Senador del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Martí Batres Guadarrama presumió en sus redes sociales la presunta “devolución” a la autoridad pública – en referencia al gobierno de la cuarta transformación – la “supremacía sobre los intereses particulares”.

 

A través de su cuenta de Twitter, el senador abordó lo que consideró los muchos logros específicos del gobierno elegido el pasado 1 de julio del 2018, apuntando que parte de esos logros era la supremacía sobre los intereses particulares por parte de la autoridad gubernamental:

 

“He hablado de muchos logros específicos del gobierno que emergió el 1o de julio de 2018… Pero acaso el más general y trascendente de todos es haberle devuelto a la autoridad pública la supremacía sobre los intereses particulares”, escribió.

 

Dicho comentario le trajo una serie de polémicas pues le recordaron el poder que ejerce la Televisora propiedad de Ricardo Salinas Pliego (TV AZTECA) sobre el gobierno de la 4T, además de la desconfianza económica que ha provocado en las inversiones lo que ha provocado una fuerte caída en el Producto Interno Bruto antes del comienzo de la pandemia, entre otros reclamos.

 

 

https://twitter.com/Antiamlo100/status/1278007169573621760?s=20

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com