Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 27 Mayo 2021 12:35

Presume Attolini que con la 4T, México se ha convertido en un liderazgo global

Escrito por
Antonio Attolini Antonio Attolini Imagen: Facebook

 

El candidato de Morena a una diputación federal por Torreón, Coahuila, Antonio Attolini, presumió que con la 4T el papel de nuestro país en el mundo ha tomado una tendencia notablemente favorable, por lo que ahora está en el radar de los liderazgos mundiales.

 

Desde sus redes sociales, el politólogo retomó una publicación hecha por el canciller Marcelo Ebrard, que anunció la llegada de más de 2 millones de vacunas procedentes desde Holanda, para continuar con el plan de vacunación, algo que aplaudió el morenista.

 

Notablemente molesto, Attolini afirmó que “las vacunas no caen de los árboles”, en respuesta a las críticas que se han hecho al gobierno por el rezago en la vacunación en algunos sectores, frente a la urgencia de vacunar a la población lo antes posible.

 

Después de esto, el candidato guinda reiteró que aunque es una obviedad hay quien se niega a aceptarlo y sobre todo a reconocer que México participa en el concierto de las Naciones: “reducen la idea de liderazgo global a la asistencia a foros internacionales”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com