Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 05 Octubre 2020 17:16

Preocupa la credibilidad de la insititucion: Delgado sobre TEPJF

Escrito por
Preocupa la credibilidad de la insititucion: Delgado sobre TEPJF Imagen de Twitter: @mario_delgado

 Mario Delgado, diputado de Morena y aspirante a la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, cuestionó la credibilidad del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), pues en sus palabras, la resolución a la sentencia emitida es contradictoria.

A través de twitter, expresó su descontento y a la vez, preocupación por la autonomía y credibilidad del organismo, pues dice, le hacen daño a su movimiento y hacen a la institución.

Previamente, había compartido unos documentos con lo que presume, es el resolutivo que dará el TEPJF para desacreditar la encuesta por la renovación en la dirigencia nacional de Morena.

 

“El proyecto de sentencia que se propone en el

@TEPJF_informa

  respecto a la dirigencia de #Morena es contradictorio porque hay cosas que ya habían sido juzgadas. Independientemente del daño a nuestro movimiento, preocupa la credibilidad de la institución. “

 

https://twitter.com/mario_delgado/status/1313183505455644675

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com