Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 23 Mayo 2023 11:41

Premiaría la 4T a Omar Fayad con embajada de México en Israel, revela López-Dóriga

Escrito por
Premiaría la 4T a Omar Fayad con embajada de México en Israel, revela López-Dóriga Especial

El periodista Joaquín López -Dóriga reveló este día en su columna publicada en el portal de Radio Fórmula que el ex gobernador del Estado de Hidalgo Omar Fayad habría sido premiado con la embajada de México en Israel.

 

De acuerdo al prestigiado periodista, el ex gobernador quien pertenece a las filas del Partido Revolucionario Institucional y que perdió la elección de su estado para entregarlo a Morena en manos de Julio Menchaca, le dio como premio la embajada de México en Israel:

 

“El presidente López Obrador premió a Omar Fayad con la embajada de México en Israel. Ahí está el resultado de la derrota del PRI y victoria de Morena en Hidalgo, estado que gobernaba”, escribió López – Dóriga en su editorial.

Cabe destacar que el gobierno del PRI en la entidad de Hidalgo tuvo una duración de 93 años hasta que Omar Fayad entregó la elección a Morena y aliados para que Carolina Viggiano candidata de la alianza Va por México perdiera frente a Julio Menchaca.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com