Sábado, 20 Abril 2024
Sábado, 21 Febrero 2015 11:27

PRD ya tiene candidato al gobierno de BCS

Escrito por

Este viernes, Jesús Druk González fue elegido como el candidato por la coalición PRD-PT-Movimiento Ciudadano para contender por la gubernatura de Baja California Sur.

Durante el VII Consejo Político Estatal, Druk fue elegido de una tercia de aspirantes que se completaba con los nombres de Rosa Delia Cota Montaño (hermana del ex gobernador de la entidad, Leonel Cota Montaño) y Guillermo Santillán Meza.

La designación fue anunciada por Carlos Navarrete, líder nacional del PRD. “Nuestro amigo ha logrado el consenso del apoyo de tres partidos políticos, un hombre con trayectoria, con honestidad, es un hombre de trabajo, reconocido en la academia, la política y la administración. Es un hombre que garantiza la unidad de los tres partidos del PT, PRD y Movimiento Ciudadano”

La reunión se realizó en La Paz y contó con la asistencia de los consejeros de los 5 municipios del estado.

 

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com