Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 29 Enero 2015 19:30

PRD ofrece candidatura a Gobernadora a Ana Gabriela Guevara

Escrito por

El PRD le ha ofrecido a Ana Gabriela Guevara ser su candidata a la gubernatura de Sonora. Anteriormente, Andrés Manuel López Obrador la había considerado para ser candidata de MORENA, pero finalmente se decidieron por Javier Lamarque.

Thelma Guajardo, secretaria de Política de Alianzas del PRD, confirmó que su partido ya le ha hecho una invitación formal a Guevara para ser su candidata y que la ex velocista ha mostrado interés en la postulación.

En caso de aceptar, Ana Guevara también será respaldada por el Partido del Trabajo, pues ambos partidos van en alianza en ese estado.

“Hemos estado platicando con ella, junto el presidente nacional (del partido) y ella ha mostrado interés en ir como nuestra candidata. En Sonora registramos ir juntos en coalición para la elección de gobernador en el estado de Sonora, junto con el partido del Trabajo y en eso estamos trabajando”, señaló.

Por último, agregó que están a la espera que Guevara dé su respuesta en los próximos días, pues la nominación tiene el aval del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

 

 

 

 

Con información de La Crónica.
Imagen de: www.informador.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com