Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 13 Octubre 2021 14:02

Porfirio Muñoz Ledo acusa que Manuel Bartlett buscaría ser candidato presidencial en 2024

Escrito por
Porfirio Muñoz Ledo acusa que Manuel Bartlett buscaría ser candidato presidencial en 2024 Especial

El ex Diputado Federal Porfirio Muñoz Ledo acusó que la promoción e insistencia del Director de la Comisión Federal de Electricidad Manuel Bartlett Díaz se debe a que busca la candidatura a la presidencia de la República en 2024.

 

Durante un homenaje realizado en Apaseo el Grande organizado por autoridades panistas en donde le entregaron las llaves de la ciudad, Muñoz Ledo destacó que la reforma de Ley propuesta por el tabasqueño “es una combinación entre la terquedad insultante de Manuel Bartlett, que quiere ser ministro de Gobernación”, además de ser candidato presidencial y la buena voluntad del Presidente López Obrador “que se inclina por la parte nacionalista”:

 

“La Reforma Eléctrica viene de un modo complejo, no es tan fácil; tiene unas cosas buenas para acá, y otras malas para allá. Es una combinación entre la terquedad insultante de Manuel Bartlett que quiere ser el ministro de gobernación porque quiere ser candidato a la presidencia, por eso está metiendo eso; y bueno en Andrés Manuel tiene muchas cosas; es buena voluntad, él se va por la parte nacionalista”, aseveró el ex legislador federal por Morena.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com