Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 26 Abril 2021 15:41

Pide Mario Delgado a diputados de Morena transparencia en el proceso de desafuero contra Saúl Huerta “no habrá impunidad”

Escrito por
Pide Mario Delgado a diputados de Morena transparencia en el proceso de desafuero contra Saúl Huerta “no habrá impunidad” Imagen de: Instagram

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente de Morena, Mario Delgado hizó un llamado a la bancada de Morena para que no haya impunidad y pidió que haya transparencia en el proceso de desafuero en contra del diputado Saúl Huerta quien fue acusado de abuso sexual por un menor.

 

Esto luego de que se diera a conocer que la Físcalia de la Ciudad de México exigirá el desafuero del diputado tras las acusaciones en su contra que se realizaron hace unos días, donde un menor de 15 años lo acuso de haber tocado sus partes intimas.

 

“En el caso de Saúl Huerta no debe de haber impunidad, pido a  @DiputadosMorena celeridad y transparencia en el proceso de desafuero” escribió.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com