Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 07 Octubre 2021 13:42

Pese a reciente negativa, 4T invitará otra vez a Joe Biden a visitar México

Escrito por
Pese a reciente negativa, 4T invitará otra vez a Joe Biden a visitar México Imagen: Especial

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que volverá a invitar a su homólogo estadounidense Joe Biden a que visite México. También detalló que en los próximos meses otros funcionarios del gobierno de Estados Unidos visitarán nuestro país. 

 

“Sí, nosotros lo hemos invitado al presidente Biden a venir a México, vamos de nuevo a manifestarle la invitación para que esté con nosotros, van a seguir viniendo funcionarios, senadores a México, funcionarios que van a seguir viniendo para observar, revisar los planes nuestros que le estamos proponiendo que se apliquen en Guatemala, en Honduras, en El Salvador, el programa Sembrando Vida, el apoyo a los jóvenes, el Jóvenes Construyendo el Futuro, las becas para estudiantes de familias pobres, y otras acciones”, reveló este jueves.

 

AMLO explicó que en el Diálogo de Alto Nivel de Seguridad de este 8 de octubre se plantea que el gobierno de Estados Unidos invierta en países pobres y buscar frenar los flujos migratorios hacia ese país.

 

Cabe recordar que en la reciente conmemoración de los 200 años de la consumación de la independencia de México, tanto Joe Biden como el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, descartaron acompañar presencialmente al mandatario en las celebraciones, por lo que solo ofrecieron un mensaje de apoyo y felicitación a nuestro país.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com