Domingo, 14 Abril 2024
Viernes, 04 Noviembre 2016 15:13

Periscope invita a votar con máscaras de Clinton Y Trump

Escrito por

Como una estrategia para incentivar el voto en los Estados Unidos el próximo 8 de noviembre, Periscope lanzó máscaras de realidad aumentada con los rostros de Hillary Clinton y Donald Trump.

En un comunicado, Periscope señaló que dicha modalidad solo estará disponible para los usuarios de dispositivos iOS y agregó que se busca concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de votar.

Asimismo, pretende crear una discusión referente al proceso electoral estadounidense, ofreciendo la posibilidad de transmitir de manera creativa y divertida.

“Queríamos dar algo de diversión en el tiempo previo al día de las elecciones en los Estados Unidos. Se puede transmitir como Hillary Clinton o Donald Trump enmascarados cuando se transmite en vivo en modo de selfie”, señaló la plataforma.

Periscope detalló que se desplegará en la pantalla un mensaje que incentive la participación en el proceso electoral, adaptando la tecnología al contexto actual.

“Estamos orgullosos del papel que el video en directo sigue desempeñando en la configuración del proceso político”, indicó.

 

 

 

 

 

Información: lopezdoriga.com
Imagen: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com