Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 24 Julio 2018 11:44

Peña Nieto participa en Cumbre de Vallarta

Escrito por

 

 

El presidente Enrique Peña Nieto viajó la tarde del lunes a Puerto Vallarta, Jalisco, para participar en la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico, con sus homólogos de Chile, Colombia y Perú.

 

 

 

 

Como primera actividad, el mandatario sostuvo un encuentro con los presidentes de Chile, Sebastián Piñera; de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Perú, Martín Alberto Vizcarra, así como el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.

 

 

 

 

 

Posteriormente, los mandatarios participaron en el panel de clausura del V Encuentro Empresarial La Alianza del Pacífico: el mecanismo de integración comercial y su relevancia en Latinoamérica.

 

 

 

 

Más tarde, Peña Nieto encabezaró la recepción a los jefes de Estado de la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico y Mercosur, y después una cena de honor, en las que participan los presidentes de Brasil, y de Uruguay, Tabaré Vázquez Rosas.

 

 

 

 

De acuerdo con el programa oficial, de los países integrantes del Mercosur, asisten a esta Cumbre por Argentina, el embajador Daniel Ramondi, vicecanciller de Relaciones Exteriores, y de Paraguay, el viceministro de Relaciones Exteriores, Federico González Franco, quienes estarán presentes en la recepción oficial de este martes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com